lunes, 4 de abril de 2016

Románticos, lentos y pelotudos.

A ver por donde empiezo..

Hace rato no tenía un día como el de hoy, que a estas alturas, siendo las 22:44 PM ya es gracioso.


El problema está (creo) en no saber  o no entender la diferencia que hay entre ser "romántico" y ser "lento". Si, ser lento, creo que se entiende. De todas maneras me gustaría tratar de entender la diferencia y este va a ser el intento.


Primero repaso las notas mentales: - No ser lento, romántico y pelotudo - Ser mas reservado con cuestiones de la vida privada (que esta directamente relacionado con la primera)

Bien, entonces ¿Que carajo entendía por ser "romántico"?

Y bueno para mi ser romántico (y se lo explicaba a ella) con alguien en quien se depositan ciertas expectativas, hipótesis, se trata no de ser usar la cursilería barata, al menos no la convencional, sino de un armado previo, un seteo del escenario, que cada cosa esté en su lugar, de un secreto que para la otra persona y para mí, se vaya revelando de a poco. En otras palabras para mi tiene que ver con cargar de contenido a los momentos, armar cierta trama con personajes definidos, funciones, roles, todo lo necesario para que se transforme en una "historia".


Yo no creo que ella haya entendido mi punto o quizás si lo entendía pero le atribuía otro calificativo que para mi hasta el momento no estaba estrechamente ligado.

Si, era el equivalente a ser "lento", pero eso me di cuenta mas tarde.
Lento entonces significa romántico, o romántico significa ser lento lamentablemente, pero lamentable para mi porque ese "romántico" tiene mucho que ver conmigo y bueno que se le va a hacer vino todo junto en la caja de la suerte.

A pesar de haberme entonces transformado en "lento" todavía no puedo entender bien el sentido de no tratar de generar contenido poético que generalmente es la antesala al garche. ¿De que hablás con la mina? ¿Hablan de algo? ¿Se conocen? ¿Será que la aceleración que vivimos todos los días, de vivir por el reloj, es también el atajo que hoy se toman estas historias en potencia con ganas de ser contadas?

Ahh, a veces no lo entiendo.

Segundo repaso de notas mentales: - No ser lento, romántico y pelotudo - Ser mas reservado con cuestiones de la vida privada (que esta directamente relacionado con la primera)

La cuestión es que estoy un poco decepcionado con este descubrimiento, ahora si que, como decía Casciari, esto me dejo un poco en orsai (off.side).

Para cerrar la idea me di cuenta que entonces hay dos tipos de hombres, dos bandos, los románticos-lentos y pelotudos y el bando de los que no lo son. Lamentablemente mi bando es el primero. Pero lo mas lamentable es que decido permanecer en ese bando, por suerte todo es cíclico, entonces las esperanza de que vuelvan los "románticos-lentos y pelotudos" sigue vigente y por el momento lo elijo.


Último repaso de notas mentales: - No ser lento, romántico y pelotudo - Ser mas reservado con cuestiones de la vida privada (que esta directamente relacionado con la primera)

La otra nota mental tiene mucho que ver con la primera pero se los cuento después, prefiero ir mas lento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario